Términos de Campaña de Referidos “Ayuda a una empresa y gana hasta $500.000”

La campaña de referidos “Refiere a una empresa y gana hasta $500.000” es un sistema de recompensas que se ofrece por referir a empresas que se conviertan en nuevos clientes Nominapp. La campaña tiene vigencia a partir del 28 de enero del 2022 al 31 de marzo del 2022 para referir, y hasta el 30 de junio para hacer efectivo el beneficio. La campaña está sujeta a los términos y condiciones que se proporcionan a continuación. Al enviar a un referido o al participar de otra forma en la campaña, usted afirma estar de acuerdo con estos términos y condiciones.
1. Usuarios promotores
Para que una persona sea reconocida como usuario promotor, es decir que su participación sea válida en la campaña de referidos, deberá cumplir con las siguientes condiciones: Participó en la campaña a través de la página web de Nominapp. Para que el usuario promotor se torne acreedor de los beneficios indicados en el punto 4.1, sus referidos deben cumplir los requisitos indicados en el punto 2.
2. Referidos elegibles
Un referido elegible es cualquier empresa que haya sido referida a través de este formato y que cumpla con las siguientes condiciones:
  • No haber sido registrado previamente en Nominapp. No tener un registro activo, es decir que tenga un proceso activo dentro de Nominapp.
  • No ser una empresa subsidiaria y/o empresa filial de un cliente actual de Nominapp.
  • Haber firmado un contrato con Nominapp a más tardar noventa (90) días a partir de la fecha en la que se le refirió.
  • Haber pagado mínimo 3 meses de uso de la plataforma.
3. Proceso
3.1. Envío de referidos
Se puede referir a una empresa por medio de este formato, ingresando toda la información requerida y utilizando su correo para el envío del mismo. Debe llenar un formato por cada empresa que desee referir. El formato deberá incluir la siguiente información:
  • Nombre completo de la empresa referida.
  • Nombre y apellido del contacto principal de la empresa referida.
  • Correo electrónico válido del contacto principal de la empresa referida.
  • Número de teléfono válido del contacto de la empresa referida.
  • Puesto del contacto principal de la empresa referida.
  • Cualquier otra información que pueda ser requerida.
  • En caso de que el formato enviado se encuentre incompleto o la empresa referida no cumpla con todos los procedimientos descritos en estos términos y condiciones no se considerarán válidos los envíos de estos referidos y no serán elegibles para recibir los beneficios de la campaña.
Todos los envíos de referidos se aceptarán condicionalmente y no se confirmará por completo hasta que sean aprobados por un miembro del equipo de Nominapp.
Al participar en la campaña de referidos, declara y garantiza que ha obtenido el consentimiento de su contacto para enviar su información. Nominapp, por haber recibido la información del referido, cree de buena fe que este está interesado en convertirse en nuestro cliente.
Nominapp, bajo su criterio, se reserva el derecho de decidir si contacta o no a cualquier cliente potencial presentado por un usuario.
Nominapp procesará toda la información que se proporcione a través de la campaña de referidos de acuerdo la Política de Protección de datos personales, y en la medida en que lo exija la ley aplicable, se informará al cliente potencial de dicha política de privacidad.
3.2. Nuestro contacto con el referido
Si en el formulario el usuario promotor selecciona que quiere ser contactado por email antes de que Nominapp se ponga en contacto con su referido, Nominapp no se comunicará este hasta obtener el consentimiento de dicho usuario promotor. En caso de no haber seleccionado la opción de ser contactado previamente, Nominapp procederá a contactar al referido.
El referido tendrá la oportunidad de informar que (i) no está buscando los servicios de Nominapp o (ii) no le ha dado la autorización al usuario de referirlo. Si el referido informa que no le ha dado autorización al usuario promotor de compartir su información, el usuario promotor no será elegible para recibir la compensación de la campaña de referidos, incluso si dicho referido se convierte en cliente de Nominapp.
4. Beneficios
Estos son los beneficios que aplican y que están sujetos a los términos y condiciones de esta campaña. No podrán combinarse con otras ofertas, descuentos o promociones.
4.1. Beneficios para el usuario promotor
Cuando un referido elegible se convierta en cliente de Nominapp y cumpla con los requisitos descritos en el punto 2, el usuario promotor tendrá derecho a recibir uno de los beneficios establecidos en la siguiente tabla. El beneficio que aplica se basa en la cantidad de empleados de la empresa referida a la fecha de firma de contrato:
Beneficio para el usuario promotor$100.000 en bonos en Rappi o Falabella.$300.000 en bonos en Rappi o Falabella.$500.000 en bonos en Rappi o Falabella.
Cantidad de empleados de la empresa referida a la fecha de firma de contrato10 a 30 empleados30 a 52 empleados53 empleados o más
*Las tarjetas de regalo están sujetas a la disponibilidad del proveedor, por lo que se podrán poner a disposición otras tarjetas de regalo.
La promoción se hace válida, y la tarjeta de regalo será entregada así: si el pago es anual, se hace entrega en el mes siguiente a la activación del referido. Si es mensual, se entrega el beneficio una vez que el referido haya pagado mínimo 3 meses de uso. El equipo de Nominapp se pondrá en contacto con el usuario promotor para coordinar el tipo y la entrega de su recompensa. Nominapp no se hace responsable por el uso que se le dé a las tarjetas de regalo, ni por el funcionamiento de las mismas. El uso de dichas tarjetas es responsabilidad del usuario que las reciba.
4.2. Beneficios para el referido
Nominapp determinará la elegibilidad para el beneficio, en virtud del presente, a su entera discreción. Sujeto a los términos y condiciones de esta campaña de referidos, cada nuevo cliente, es decir, la empresa que entró gracias al referido podrá obtener el siguiente beneficio:
25% de descuento en anualidad o mensualidad para el uso de Nominapp.
Este crédito se hace válido para anualidad y mensualidad y aplica únicamente durante 3 meses de uso de la plataforma.
5. Causas de Recesión
Un usuario perderá elegibilidad para participar en la campaña de referidos, por los siguientes motivos, entre otros:
  • Envío de referidos falsos.
  • Proporcionar información incorrecta.
  • Declarar falsamente tener el consentimiento del referido.
  • Referir una empresa que está especificada cómo un referido no elegible en los términos y condiciones de la campaña de referidos.
  • Participar o estar involucrado en actividades delictivas o fraudulentas. 
  • No cumplir o infringir los términos y condiciones de la campaña de referidos.
6. Términos de Servicio & Política de Privacidad Adicional a los términos y condiciones mencionados anteriormente, aplican también los Términos y Condiciones y la Política de protección de datos de Nominapp.
Para preguntas o mayor información, favor de enviar un correo electrónico a [email protected]