Servicios contables en internet que puedes ofrecer para que tu negocio crezca

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tiempo de lectura:  3  minutos 

En este artículo encontrarás: 

Servicios contables que puedes ofrecer en internet

3 reglas de oro para vender servicios contables en línea

La oportunidad de la Nómina Electrónica

Estamos en un momento clave para que los contadores diversifiquen su portafolio de servicios y vean más allá de las tareas contables que habitualmente hacen. Ser proactivos,  aportar valor y apoyarse en herramientas tecnológicas, son el trampolín para que los profesionales en contabilidad den el salto a tener más clientes y tiempo de calidad con sus familias.

Servicios contables que puedes ofrecer en internet

Todo el día estamos conectados a internet, desde el celular, el computador, la tablet… nuestra casa está llena de pantallas y el trabajo también! Internet es una gran plataforma para vender tus servicios como contador, así que si quieres incursionar en este mercado, te dejamos algunos de los servicios contables que puedes ofrecer:

  • Asesorías personalizadas: hay muchas empresas que están perdidas en temas contables, no saben cómo llevar su contabilidad o están perdidos liquidando la nómina… así que internet te permite que estas empresas te encuentren y se interesen en tus servicios. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo a través de una videollamada sin necesidad de desplazarte, lo que te permite tener clientes en todo el país.
  • Cursos de formación: ¿Te imaginas dictar una conferencia para más de 100 personas? o ¿tener un curso de nómina avanzada con muchos estudiantes interesados? ahora existen muchas plataformas para que puedas crear tu propio material de video en línea, para no irnos muy lejos… existe YouTube! 📷 y también Teachable que además te permite cobrar por tus cursos! solo es cuestión de tener ganas de enseñar todo lo que sabes, armar un plan de estudios, revisar aspectos técnicos y tener la mejor actitud y disposición!
  • Apoyo en procesos de nómina: para nadie es un secreto que estamos en un momento clave para la automatización de procesos y las empresas que quieran sobrevivir en 2021 tienen que automatizar sus procesos de nómina URGENTE o sino se las llevará la corriente… 🌊 Además como las empresas le tienen miedo a la liquidación de nómina 👻 y encima ya llegó la Nómina Electrónica puedes llegar a apoyar estos procesos e incluirlo en tu portafolio de servicios.

Tal vez te interese leer 👉 Herramientas digitales que todo contador debería tener

3 reglas de oro para vender servicios contables en línea

  • Abre tu mente a infinitas posibilidades de acción y de conocimiento 💡: No te encasilles en una sola especialidad, por ejemplo: asesoría tributaria… aprovecha las oportunidades que tenemos en internet para aprender sobre emprendimiento, finanzas y otros temas que te ayuden a ser un profesional más completo y actual.
  • Genera confianza 👍: este punto es muy importante, tienes que generar relaciones de calidad con tus posibles clientes. ¿Cómo lograrlo? crea contenido genuino, que sea útil y que muestre tu conocimiento de manera sencilla y fácil de entender. La constancia también es fundamental, debes mostrarte constantemente para que luego puedas crear una comunidad que esté totalmente conectada contigo y tu conocimiento.
  • Aprende a cobrar por tus servicios 💸: en muchas ocasiones no hay mucha claridad sobre las tarifas que se deben cobrar por ciertos servicios. Esto aplica para todo tipo de profesionales y de conocimientos, así que investiga y habla con personas de tu mismo nicho para que seas justo con tu trabajo y con el de tus colegas.

La oportunidad de la Nómina Electrónica

Como ya te habíamos contado existe una gran oportunidad en la automatización de los procesos de nómina de las empresas. Si te estás preguntando: ¿Cuánto me podría ganar al prestar servicios de liquidación de nómina y Nómina Electrónica a mis clientes?

Te tenemos nuestra Guía gratuita para que entiendas la oportunidad que tienes como contador con Nómina Electrónica.

¿Qué aprenderás en esta guía?

Aprende rápidamente a:

  1. Identificar tu oportunidad
  2. Calcular tus ingresos potenciales por otros servicios
  3. Ampliar tu portafolio como contador
  4. Automatizar todos tus procesos de nómina
  5. Seleccionar el Software de Nómina y Nómina Electrónica ideal
  6. Saber cómo cobrar por tu servicio y qué incluir.

¡Quiero la guía ya! 

Únete a más de 25.000 empresarios

que reciben el mejor contenido de nómina en sus correos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat