Razones para implementar nómina electrónica en mi empresa

razones para cumplir con la nomina electronica

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En este artículo encontrarás:

 

La Nómina Electrónica es una obligación que no se puede eludir por lo que necesitas de un aliado que te de información clara y te acompañe a ti y a tu empresa en este proceso para entender y cumplir con el nuevo juguete de la DIAN. 

Existen varios motivos para que no eludas esta obligación y estés al día con la DIAN, te los contamos aquí:

Tenemos la Guía más completa de la Nómina Electrónica, conoce qué es y cómo funciona aquí

 

5 Razones para emitir la Nómina Electrónica 

 

Razón #1: El artículo 651 del Estatuto Tributario señala que aquellos que no presenten el soporte de pago los primeros días de cada mes, pueden acarrear una sanción de entre el 3 al 5% del total no reportado en la nómina electrónica. Así que tienes que estar muy pilas para que te evites multas innecesarias! ojo pues! 

Razón #2: En este momento las empresas que no automaticen sus procesos de nómina se van a quedar atrás… ya no estamos en la era de los libros contables ni de los infinitos archivos de Excel. La automatización es el camino correcto para tener más tiempo para tareas estratégicas e impulsar las empresas. 

Razón #3: Tus empleados estarán al tanto de todo lo relacionado con su pago de nómina lo que les dará tranquilidad al igual que a tu empresa ya que todo se puede consultar desde el software sin peligros de pérdida de información o errores en los cálculos. 

Razón #4: Somos más rápidos que Flash y más seguros que el Búnker de la Fiscalía. Estamos avalados por UGPP y con tecnología certificada por la DIAN por lo que las demandas y sanciones no volverán a ser un dolor de cabeza para tu empresa. 

Razón #5: Puedes tener un control de los históricos de nómina de cada empleado con resúmenes, historiales e informes personalizados para que tengas una idea clara de lo que sucede en la empresa y puedes crear planes a largo y mediano plazo. 

Tenemos el software de liquidación de nómina y Nómina Electrónica más rápido de tu vida y completamente GRATIS, no solo lo decimos nosotros, también lo dicen los emprendedores que confían en nuestro servicio: 

Únete a más de 25.000 empresarios

que reciben el mejor contenido de nómina en sus correos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat