Integra tu software de nómina a tu software contable

Usar un software de nómina hoy en día es la mejor manera de organizar y administrar todo el proceso de pago de nómina y liquidaciones.

La tecnología avanza cada vez más, quedarte atrás podría significar hacerle compañía a los Discman y a las tablas de Excel. 

Y no es que no apreciemos las fieles plantillas de Excel, pero es como seguir usando máquinas de escribir en un mundo 5G de computadores portátiles.

¿La solución? Usar un software de nómina en la nube que además se integre a otros programas o softwares contables y operadores PILA. 

En una palabra: Nominapp

Nominapp es un software de nómina en la nube con el que puedes hacer cálculos en cuestión de minutos, está avalado por la UGPP y se mantiene actualizado con toda la normativa vigente.

Ventajas de usar un software de nómina que se integra a otros programas contables para el pago de la seguridad social:

  • Nominapp genera el archivo plano para subirlo directamente al operador PILA. El software carga el archivo con todas las novedades del período, tú solo tienes que descargar e importar la información hacia tu programa preferido. 
  • Te ahorras más del 80% del tiempo que tardabas en ingresar estos datos de la forma tradicional.
  • No más errores y olvidos, ya no pensarás en la UGPP.
  • Este software de nómina se integra a una gran cantidad de operadores de seguridad social, autorizados por el Ministerio de la Protección Social. Consulta aquí todas las opciones. 

Nominapp Software

Softwares contables con los que puedes integrar Nominapp

Nominapp se integra a una gran cantidad de herramientas para generar un archivo contable y usar dicha información en una amplia gama de programas:

  1. Alegra: Un software en la nube para llevar la administración y contabilidad de pequeños negocios, Pymes y emprendedores. Desde Nominapp, puedes realizar una integración directa con Alegra sin necesidad de descargar ningún archivo. 
  2. Advance: Con este software puedes crear y ampliar soluciones de administración de los sistemas de información adaptados a tu negocio. 
  3. Avansat: Este sistema de información en la nube permite control operativo y financiero de la operación de transporte de carga terrestre.
  4. Colppy: Un sistema integral de gestión online para llevar la contabilidad de los clientes desde cualquier lugar.
  5. ContaPyme: Software contable y de facturación electrónica para el control y automatización de la gestión empresarial de los Pymes.
  6. HGI: Este programa de gestión informática provee soluciones empresariales a través de herramientas tecnológicas para los diferentes procesos de las organizaciones.
  7. Megasistemas: Una herramienta web orientada a todos los tipos de usuarios de la información contable que te permite acceder a través de internet desde cualquier parte del mundo.
  8. Odoo: Odoo es un software ERP integrado todo en uno que incluye CRM, sitio web y comercio electrónico, facturación, contabilidad, fabricación, gestión de almacenes, proyectos e inventario, entre otros.
  9. Power Street: Un programa que te permite gestionar tareas automatizadas para empresas de distribución y venta, como controlar tu inventario, cuentas por pagar y el cierre contable de tu empresa día a día sin cierres mensuales.
  10. Sac: Sistema Administrativo Contable que puede ser usado por casi cualquier tipo de empresa, el cual facilita el pago de nómina, controlar compras e inventario, entre otras tareas, cumpliendo con los compromisos fiscales.
  11. Sag: Es un sistema integrado en línea bastante completo con múltiples funcionalidades con el que puedes cubrir una amplia gama de tareas: procesos de compras, ventas, inventarios, producción, cartera, tesorería, POS, contable y tributario.
  12. SAP: Una herramienta que te ayuda con todas las tareas contables de tu empresa, creando un entorno integrado en cualquiera de sus versiones.
  13. Simi: Es un sistema integrado que se especializa en el manejo inmobiliario nacional e internacional, que brinda las herramientas necesarias de gestión contable- administrativa. 
  14. TNS: Está diseñado para llevar la información contable de tu empresa con variedad de funciones administrativas permitiendo manejar múltiples empresas.

Si quieres integrar el software de nómina, Nominapp, con otros programas, envíanos tu solicitud a [email protected] para contarte cuál es el proceso correspondiente. 

A la hora de hacer cálculos para el pago de la seguridad social, contar con un software que te permita gestionar tareas empresariales en cuestión de minutos, y que además tenga una interfaz amigable para integrarse a otros programas, lo es todo.

Haz una prueba gratis y prueba la eficacia de Nominapp creando tu cuenta ahora

nominapp

Suscribete a nuestro Boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

 

Gracias por suscríbirte a nuestro boletín

0 Shares:
También te puede interesar