¿Contador u Outsourcer? Lleva tu labor a otro nivel.

30 herramientas que debes tener para la gestión de clientes como contador

herramientas gestion clientes

Comparte este recurso

En este artículo encontrarás:

Tiempo de lectura: 8 minutos 

Existe un gran universo de herramientas para llevar la gestión de tus clientes, ya que facilitan las cosas y así evitas errores al hacerlo manualmente.

Además, al tener una gestión de clientes más organizada, puedes mejorar la experiencia de los mismos, aumentando la eficiencia en los procesos de relacionamiento, comunicación, flexibilidad, entre otras. Esto, a fin de cuentas, te lleva a crecer tu negocio a otro nivel. 

Sin embargo, la gestión de clientes no siempre es sencilla y, por eso, te recomendamos estas 30 herramientas que  te ayudarán a gestionar tus clientes, estos recursos representan una gran alternativa para mejorar los procesos como contadores públicos. Si esto que te mencionamos es de provecho para ti, durante este 2022 acompáñanos a descubrir las  mejores herramientas de gestión de clientes.

Descubre cómo Nominapp te puede ayudar a ahorrar tiempo en tu liquidación de nómina y gestión de RRHH

Crea una cuenta gratis

Muchas veces saber cuál herramienta se adapta mejor a tus necesidades puede llegar a ser abrumador, quédate hasta el final que hemos seleccionado las más relevantes, para que escojas las que mejor se adapte a tu trabajo.

1. Partners Nominapp

Nominapp es un software especializado en automatización de todos los procesos de liquidación de nómina en un solo clic. Para contadores independientes y outsourcing contables ofrecen un panel multiempresa que permite la liquidación de todos los clientes en un solo lugar. 

Además, si eres Partner, puedes acceder a este servicio con un descuento, acompañamiento 100 % personalizado, emisión de nómina electrónica gratuita y otros beneficios exclusivos pensados para hacer crecer tu negocio contable. disminuyendo riesgos con la UGPP y la DIAN. Además de emitir Nómina Electrónica 100 % gratis para todos tus clientes.

nominapp partners

2. HubSpot Sales Hub

Con HubSpot puedes ahorrar tiempo y obtener datos más valiosos de tus clientes potenciales, automatizar tareas potencialmente aburridas y dedicar ese tiempo a invertir en otras áreas del negocio, cómo calcular los procesos de nómina.

3. Clearbit

Clearbit enriquece la experiencia de los clientes con los que interactúas, además puedes averiguar el nombre de la empresa, su ubicación y el número de los empleados. De esta manera, puedes determinar si es una buena alternativa para ti.

clearbit

4. LeadGenius

Es una plataforma que combina el poder del machine learning con la investigación humana, el software de LeadGenius te ayuda a asegurar la calidad de la información sobre tus clientes.

leadgenius

5. SalesSearch

SalesSerach es una herramienta de búsqueda que ofrece una experiencia de uso rápida y sencilla, con solo destacar un nombre, un email, un número telefónico u otra información, puedes seleccionar un motor de búsqueda.

salessearch

¿Te gustaría conocer la lista completa de 30 herramientas para la gestión de clientes como contador? En este descargable GRATIS te dejamos el listado completo para explorar. También puedes comenzar a usar Nominapp de forma gratuita y convertirte en Partner Nominapp y comenzar ya a disfrutar de sus beneficios.

Únete a más de 25.000 empresarios

que reciben el mejor contenido de nómina en sus correos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de que te vayas…

Recibe el mejor contenido de nómina en tu correo: artículos, descargables, webinars y mucho más.