Partners Nominapp: automatiza la nómina y crece tu negocio contable o de outsourcing

Comparte este recurso

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

En este artículo encontrarás:

Tiempo de lectura:  3 minutos

Para incrementar tu lista de clientes no es necesario que seas experto en ventas ni que ofrezcas tus servicios por paquetes. A veces, solo es necesario descubrir cuál es el servicio olvidado que la mayoría de outsourcing y contadores regalan y que puede ayudar a incrementar la lista de clientes como nunca lo habían imaginado. ¿Sabes cuál es?

 Sí, la liquidación de nómina. 

Cómo tener tus clientes en un solo lugar y al día con la normativa

 

Si quieres llevar tu labor contable al siguiente nivel debes tener en mente que tus procesos de nómina deben ser automatizados. Las tareas manuales restan mucho tiempo y eficacia. 

La automatización y digitalización a través de un software especializado, que te permita tener la información siempre a la mano, hacer reporte de novedades, liquidaciones laborales, adelantos de sueldo, pago de planilla, enviar colillas de pago, y entregar historiales a solo un par de clics por compañía es la mejor manera de evitar sanciones a futuro con la UGPP o la DIAN. 

 Lleva todos tus clientes en un software en la nube 👉¡Comienza gratis!

Más tiempo, menos riesgos con el programa de Partners Nominapp 

Al ser Partner Nominapp encontrarás una plataforma única, donde trabajarás en equipo con nuestros expertos, para automatizar todos los procesos de nómina, al día con la norma y 100% en la nube

Además, tendrás acceso a una plataforma que te capacita y te brinda conocimiento, con charlas, alianzas, implementaciones asistidas y asesorías para ti y todas tus empresas. 

Nominapp, es la oportunidad que estabas esperando para dejar de gastar tiempo en tareas repetitivas y aprovecharlo en lo realmente importante: crecer y automatizar procesos para ser rentable.

Infografia beneficios partner nominapp 

Únete a más de 25.000 empresarios

que reciben el mejor contenido de nómina en sus correos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de que te vayas…

Recibe el mejor contenido de nómina en tu correo: artículos, descargables, webinars y mucho más.