DIAN

checklist dian

Checklist: ponte al día con la DIAN en 2022 y evita una multa millonaria

¿Sabías que si no presentas la Nómina Electrónica podrías ganarte una sanción del 5% del total de la información que no entregaste? Y no solo eso, también hay 2 tipos de multas adicionales: – 4% si presentas información con errores. – 3% si entregas la información tarde. * Estas sanciones no podrán superar 15.000 UVT.  …

Checklist: ponte al día con la DIAN en 2022 y evita una multa millonaria Leer más »

software de nomina online

Software de nómina automática: clave para liberar tiempo

Estamos en el boom de la Nómina Electrónica, todas las empresas ya tienen que montarse en este bus y es necesario que entiendas cuáles son los beneficios de automatizar tu nómina y dejar las tareas manuales a un lado y enfocarte en tareas estratégicas. La automatización de la nómina libera tu tiempo! y te la …

Software de nómina automática: clave para liberar tiempo Leer más »

digitalizar nomina

¿Por qué digitalizar la nómina de tu empresa y correr con la Nómina Electrónica?

En este artículo encontrarás: Tiempo de lectura:  4 minutos ¿Por qué digitalizar la nómina de tu empresa y correr con la Nómina Electrónica? #1 El tiempo es lo más valioso que tienes en tu empresa #2 La herramienta adecuada hace todo más simple #3 Se cometen muchos errores humanos #4 Las tareas no priorizadas quedan …

¿Por qué digitalizar la nómina de tu empresa y correr con la Nómina Electrónica? Leer más »

ABC de la Nómina Electrónica: guía para prepararse ante la DIAN 2022

Tiempo de lectura:  18 minutos Tabla de contenidos  Parte 1: ¿Qué es la Nómina Electrónica? ¿Es obligación emitir Nómina Electrónica? Diferencias entre Nómina Electrónica y liquidación de nómina Parte 2: Decreto de la DIAN sobre la Nómina Electrónica ¿Quiénes tienen que implementar Nómina Electrónica? Calendario de Nómina Electrónica 2022 Parte 3: Ventajas y retos de la Nómina Electrónica …

ABC de la Nómina Electrónica: guía para prepararse ante la DIAN 2022 Leer más »

Todo lo que de verdad necesitas saber sobre Nómina Electrónica

Los pagos de nómina en las PYMES está a punto de cambiar para siempre en Colombia con la Nómina Electrónica. En Nominapp ya estamos preparados, ¿y tú? ¿Por qué cambiará la forma en la que le pagamos la nómina a nuestros empleados?  La vida nos cambió desde hace más de un año y le dio …

Todo lo que de verdad necesitas saber sobre Nómina Electrónica Leer más »

Nómina Electrónica: costos y ahorros que tienes que conocer

Seguramente ya debes tener súper claro lo siguiente: la liquidación de la nómina es un proceso, la nómina electrónica es un medio. Así que los ahorros de tiempo y dinero NO están relacionados solamente con un software de Nómina Electrónica. La fecha límite para habilitar la Nómina Electrónica con un operador tecnológico en la DIAN es el 1 …

Nómina Electrónica: costos y ahorros que tienes que conocer Leer más »